Empanada de Cabello de Angel

9:27

Yo siempre he dicho que prefiero un bocadillo de un buen jamón que un trozo de tarta, pero si que existe algo que me puede hacer cambiar de opinión y es el cabello de ángel. En Octubre hay diferentes granjas que hacen exposición de calabazas y puedo encontrar esa blanca moteada que es perfecta para sacar el cabello. Es un tanto trabajoso y no siempre la encuentro así que aprovechando que mis padres han estado con nosotros las pasadas fiestas, me han traído botes de cabello de ángel del mercadona. No está mal y es perfecto para hacer cosas tan deliciosas y tan sencillas cómo éste hojaldre relleno.

Ingredientes:
* dos placas de hojaldre
* bote de cabello de ángel
*1 huevo

1. Extender el hojaldre sobre una bandeja forrada de papel vegetal y pinchar con un tenedor el fondo, dejando un margen de 2cm en los bordes, para que luego no suba en el horno.
2. Extender el cabello de ángel, dejando un margen en los extremos para que luego no nos salga el relleno durante la cocción
3. Cubrir con la otra placa de hojaldre, cerrar los bordes y pintar con huevo batido.
4. Al horno pre-calentado a 200ºC durante 20 minutos. Dejar enfriar.

Me fascina el cabello de ángel, así que ha esperar al próximo otoño haber si tengo suerte y encuentro una buena calabaza para luego subir la receta.

También te gustará

3 comentarios

  1. me fascina el hojaldre... y lo descubri contigo... esta no me la pierdo y se la voy a hacer a mi madre que le encanta el cabello de angel, la verdad es que el hojaldre acepta todo, todo, todo... muackssss

    ResponderEliminar
  2. No se si este año podremos subir, que seguramente será que no, pero ya sabes en la semana que estemos de vacas ya preparemos alguna de estas exquisiteces. La que tiene mano para cocinar..... MUCHOS BESOS A TODA LA FAMILY RODRIGUEZ-NAVAS DE PARTE DE LA FAMILY PIÑOL-NAVAS-DE POOH

    ResponderEliminar
  3. Eso Cris, tenemos una semana para guarrear en la cocina,... y vamos estando embarazada se puede viajar también, y si no acuérdate de mí, cada mes arrastrándome por aeropuertos y autopistas con el barrigón

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario.
Aunque me encantan, prefiero no aceptar premios o memes, os lo agradezco de todo corazón.

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images